Ahora si se hará realidad las advertencias de la plataforma de streaming, Netflix, pues este martes informó que, para los usuarios de México, ya se comenzará a realizar el cobro extra para quienes compartan sus cuentas.
Netflix abundó que a todos sus suscriptores mexicanos les enviarán un correo electrónico para informarles sobre esta nueva medida que se anunció desde hace tiempo atrás y que hasta hoy comenzará a aplicarse.
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” o “Administrar accesos y dispositivos”, informaron.
Esto da a entender que quedará prohibido compartir la cuenta tal y como se había hecho practica con esta y otras plataformas, sin embargo, la plataforma detalló que, si deseas compartir tu sesión, si podrás hacerlo siempre y cuando pagues un precio adicional.
“Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $60 (pesos) al mes adicionales”, aclararon.
Asimismo, añadieron la opción de transferir cuenta, la cual podrás prestar tu sesión a otra persona, sin embargo, no podrá ser usada al mismo tiempo, por lo que solo uno de los dos podrá iniciar sesión.
Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 23, 2023