Después del gran éxito de las primeras tres temporadas, Netflix oficializó que Bridgerton regresará con su cuarta entrega en 2026, además de garantizar dos temporadas más (la quinta y la sexta).
La temporada 4 estará centrada en Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo de la familia Bridgerton.
Su interés romántico será Sophie Baek, interpretada por Yerin Ha. Este personaje será una versión adaptada del personaje Sophie Beckett del libro An Offer From a Gentleman. Se hizo un cambio de apellido (“Beckett” a “Baek”) para reflejar mejor el origen coreano de la actriz.
Se confirmó que la temporada constará de ocho episodios.
Aunque se sabe que será en 2026, no hay fecha exacta de estreno.
El regreso incluye varios personajes conocidos, como Penélope Featherington, Colin Bridgerton, Anthony Bridgerton y Kate Sharma, entre otros.
Qué esperar: tono, trama y posibles sorpresas
La sinopsis oficial adelanta que Benedict, quien hasta ahora se ha mostrado renuente a sentar cabeza, verá su mundo cambiar cuando conozca a una misteriosa dama en el baile de máscaras de su madre.
Es probable que haya giros de identidad, secretos y tensiones de alta sociedad al estilo clásico Bridgerton.
Se anticipa que visualmente mantendrá la producción lujosa, con trajes, escenografía y ambientación de época (Regency) con un toque moderno como ha sido costumbre en la serie.
También hay expectativas por la inclusión de mayor diversidad en el reparto e identidades culturales más visibles, tal como el personaje de Sophie Baek.