Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.83
Euro:€20.36

Muere Susana Dosamantes

Muere Susana Dosamantes
Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio. / Foto: Redes sociales Paulina Rubio
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

julio 2, 2022

Muere Susana Dosamantes a los 74 años, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, quien había sido diagnosticada con cáncer de Páncreas

Luego de que en abril del presente año fuera diagnosticada con cáncer de páncreas, muere la actriz Susana Dosamantes. Las causas aún se desconocen, pero su propia hija, Paulina Rubio ha confirmado la noticia con un comunicado en sus redes sociales, luego de que la periodista María Luisa Valdés Doria fuera quien diera a conocer la noticia en Twitter.

El deceso se presentó este sábado 2 de julio, a las 11 horas en un hospital de Miami, Estados Unidos. La primera actriz tenía 74 años y sus familiares y amigos ya se encontraban preocupados desde que en meses pasados fuera internada por su padecimiento.

Te recomendamos: Muere Fernando del Solar.

Así se despidió su hija Paulina Rubio

Paulina Rubio, emitió un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en el que no solo confirmó la muerte de su madre, Susana Dosamantes, sino también se despidió públicamente. Estas fueron las palabras:

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo.
Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE