Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Mon Laferte llegará a Querétaro con su gira “Amárrame Tour”

Mon Laferte llegará a Querétaro con su gira “Amárrame Tour”
Mon Laferte prepara sorpresas para su visita a Querétaro. / Foto: Especial
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

mayo 31, 2022

Mon Laferte habla de las sorpresas que presentará en Querétaro y del proceso creativo que le trajo la pandemia de Covid-19

La cantautora chilena Mon Laferte se prepara para retomar su gira “Amárrame Tour” y Querétaro es una escala obligada. Así es, aparta este sábado 25 de junio para ir a verla al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y cantar con ella sus grandes éxitos.

En entrevista con VSD!, Mon Laferte nos contó de la alegría que siente por reencontrarse con su público. Tras dos años de pandemia de Covid-19 en donde la cantante (así como todos los artistas) no pudo tener un contacto constante más cercano con sus fans y un embarazo que la mantuvo fuera de órbita, la andina dijo que “me hace mucha ilusión poder regresar a los escenarios, porque es algo que me gusta hacer, me divierte, y por eso soy feliz”.

La cuarentena le trajo un antes y un después a Mon Laferte, ya que confiesa que le vino a recordar que todo puede cambiar de un momento a otro. Fue justo en ese periodo pandémico, donde Laferte creó dos álbumes que reflejaron su sentir por el encierro, la tristeza y el miedo que se sentía en la población ante el virus.

Sorpresas del concierto de Mon Laferte en Querétaro

Sobre el concierto del 25 de junio, Mon Laferte reveló que cantará canciones de todos sus álbumes, bajo un concepto teatral y visual, donde contará una historia en 3 actos. Sobre los posibles invitados, prefirió no revelar detalle alguno para mantenerlo en sorpresa. ¿Tú qué artista crees que la acompañará en ese día?

Juego de palabras con Mon Laferte

Antes de terminar con la entrevista a Mon Laferte, le pedimos participar en un juego de intercambio de palabras, en donde le revelábamos una y ella contestaba con otra. Este fue el resultado:

  • VSD! – Querétaro
    Mon Laferte – Familia
  • VSD! – Covid
    Mon Laferte – Soledad
  • VSD! – Música
    Mon Laferte – Diversión
  • VSD! – Vida
    Mon Laferte – Mi bebé
  • VSD! –  Medios Digitales
    Mon Laferte – Entretenido
  • VSD! –  Reguetón
    Mon Laferte – Más entretenido

Con estas palabras terminamos la entrevista y nos prepararemos para recibirla en un par de días. Te recordamos que el costo de los boletos van desde los $580 hasta los $1,620. Para más información consulta eticket.mx

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE