Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Mike Salazar llegará a Querétaro con su show “Po’s aquí andamos”

Mike Salazar llegará a Querétaro con su show “Pos aquí andamos”
El Standupero Mike Salazar llega con su show al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. / Foto: Redes de Mike Salazar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 16, 2022

Mike Salazar se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con un show de Stand Up cargado de risas

El standupero regiomontano Mike Salazar visitó las instalaciones de AD Comunicaciones para dar una entrevista exclusiva a VSD! en la que nos contó acerca de su formación dentro del mundo de la comedia, así como de su próxima presentación en tierras queretanas con su show “Po’s aquí andamos”.

Antes de entrar en detalle sobre lo que podremos encontrar en el evento, Mike Salazar habló sobre una serie de conceptos, desdoblándose un poco de su faceta cómica, para poder conocer otro lado de su personalidad y cómo ve la vida desde su posición de figura pública a partir de la risa. Esperemos la disfruten.

  • VSD!: ¿Mike Salazar es cómico o comediante?
    Mike Salazar: los comediantes creemos que somos actores, porque hacemos una puesta en escena arriba del escenario, entonces no hay una diferencia
  • VSD!: ¿Qué tan importante es para el ser humano la risa, tras dos años de pandemia?
    MS: Como dicen por ahí, que un día sin reírse es un día perdido. Yo creo que ahora lo necesitamos aún más. Siempre es fundamental desestresarse, puedes hacerlo con una conferencia, un concierto, lo importante es el hecho de ira a distraerse, para alimentar el alma y la mente por todo lo que nos ha ocasionado el coronavirus. Es fundamental reírse, antes y en la actualidad tiene un valor agregado.
  • VSD!: ¿Dentro de la comedia hay categorías y cuál sería la de Mike Salazar?
    MS: Sí hay categorías, esta el humor negro, el humor rojo, el humor rosa, el humor verde… y la mía está en lo familiar que no llega a ofender al público (risas), en lo blanco tirándole al doble sentido y a la picardía sin llegar a la vulgaridad.
  • VSD!: ¿Cómo se encuentra actualmente la comicidad en México?
    MS: Yo creo que en una muy buena época. Enfocándome en Monterrey, está pasando por una muy buena etapa, con exponentes como Franco Escamilla conocido a nivel mundial; la Cotorrisa; la India Yuridia; José Luis Zagar; Rogelio Ramos, que aunque no es de Monterrey, está influenciado; Alan Saldaña; Tres Tristes Tigres; y muchísimos más, en México hay buenos comediantes.
  • VSD!: ¿Cuáles serían tus objetivos a corto, mediano y largo plazo dentro de la comedia?
    MS: Ir a hacer shows a Colombia. Hacer gira por Sudamérica. A corto plazo sacar la quinta temporada de “Zona de Desmadre”.
  • VSD!: ¿Qué encontraremos en el show “Po’s aquí andamos”?
    MS: El dinamismo que caracteriza a Mike Salazar. Hablando en tercera persona, me gusta ese cambio que tengo sobre el escenario, soy serio también, no todo el día ando riendo, también me enojo y me deprimo (risas). Entonces habrá baile chusco, parodias de algunos cantantes como Cristian Nodal, temas como el reguetón, tratamos de mezclar todos los temas y sobre todo que la gente se identifique. El show es lo que nos pasa en la vida diaria solo que un poco exagerado
  • VSD!: ¿Qué piensas del público queretano?
    MS: Las veces que hemos venido siempre nos han apoyado mucho, se manifiestan por redes sociales. Gracias a Dios nos tratan muy bien.
Mike Salazar llegará a Querétaro con su show “Pos aquí andamos”
Mike Salazar explica de qué tratará el show. / Foto: Redes de Mike Salazar.

Con estas palabras Mike Salazar se despidió de sus lectores de VSD! no sin antes invitar a su público al show “Po’s aquí andamos”, el cual será abierto por su hermano Roel Salazar, quien ya lleva 5 años de experiencia en el medio y con grandes aptitudes para la comedia.
Puedes encontrar la entrevista completa en el live del sitio de VSD!:

Stand Up de Mike Salazar.
Show “Po’s aquí andamos”.
Día: Miércoles 22.
Inicio: 20:30 horas
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Duración: 2 horas y media.
Costos: desde $405.00 hasta $750.00
Mas detalles: eticket.mx

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE