En un ambiente familiar y tranquilo, el concierto concluyó con exito y dejando a los asistentes con ganas de más para ver y escuchar a Mijares.Ante un Estadio Olímpico lleno de madres de familia y fanáticos, Mijares deleitó a Querétaro con un concierto para celebrar el Día de las Madres.
Desde muy temprano, cientos de personas ya hacían fila para ser los primeros en entrar al evento gratuito, organizado por el municipio.
“Mijares, acá esta tu Lucero”, gritaban las fans previo a la presentación musical.
Poco a poco las gradas comenzaron a llenarse con gritos de euforia y con la esperanza de poder acercarse más al cantante mexicano.
A las 19:00 horas, la banda “Oldies Band”, telonero de la presentación, tocó música de los 80 y 90 para calentar el ambiente. Muchas personas ya bailaban mientras sonaban clásicos como “Livin on a Prayer” o “Come and get your love””.
“Muy contenta y esperando al papasito de Mijares, ahorita que salga ojalá cante Soldado del Amor o Baño de Mujeres”, comentó Sara, madre de familia que fue con su hija al concierto.
A las 20:30 horas sonó a todo volumen el micrófono del cantante para iniciar su presentación y la gente gritaba y cantaba emocionada al verlo en el escenario.
El estadio vibró cuando cantó sus éxitos, “Soldado del amor”, “Bella” y “Uno entre mil” con la que también cerró y dejó a los queretanos muy emocionados.
En un ambiente familiar y tranquilo, el concierto concluyó con exito y dejando a los asistentes con ganas de más para ver y escuchar a Mijares.