Lo mejor de la cocina mexicana, antojitos y tacos presentados de una manera muy original en un lugar que te hará vivir de una manera diferentes nuestras tradiciones gastronómicas
El objetivo de Mi Vida Loca es que disfrutes los mejores platillos de la gastronomía mexicana en un lugar amplio, agradable y familiar.
Decorado con elementos artesanales y detalles típicos de nuestro país, este restaurante de cocina mexicana ofrece los tradicionales antojitos mexicanos y platillos regionales como aguachile, alambres, mole de olla o pozole. Mención aparte merece la gran variedad de tacos que incluyen desde los tradicionales de pastor, bistec, chorizo, costilla, arrachera y lengua, hasta especialidades como los “tacolgados” servidos en un tendedero o tacos de mariscos como camarón y pulpo.
Y no podemos dejar de mencionar los postres, empezando por el pastel de elote, uno de los consentidos de los comensales, pasando por churros rellenos, pastel de zanahoria, flan y helados. Para complementar los alimentos, este lugar ofrece coctelería, destilados, cerveza y vino de mesa.
Mención aparte merece su mega pantalla que permite disfrutar la transmisión de deportes en vivo, y cuando no hay transmisiones de futbol, esa pantalla presenta imágenes que generan calma e inspiración.
Ubicado afuera de El Campanario, Mi Vida Loca es un lugar que te invita a regresar una y otra vez para disfrutar de su amplio menú de platillos mágicos.
Conoce los platillos especiales de Mi Vida Loca
En Mi Vida Loca podrás disfrutar deliciosos platillos muy mexicanos como:
Trompito de Pastor
Pozole
Mole de Olla
Aguachile
Taco de pulpo
Gaoneras
Además cuentan con terraza y pantallas para que puedas disfrutar esos días de partidos importantes de futbol