Ubicado en el corazón de la ciudad, Il Diavolo se ha ganado una reputación como el mejor lugar para disfrutar de auténticos sabores italianos. Con un menú que ofrece una amplia selección de pastas, pizzas y ensaladas, este restaurante sin duda deleitará hasta los paladares más exigentes.
Las pizzas de Il Diavolo no se quedan atrás. Aquí, podrás encontrar una variedad de opciones, desde las clásicas margherita y pepperoni, hasta opciones gourmet con ingredientes como prosciutto, champiñones y rúcula fresca.
El menú en La Pastería tiene platillos como pizzas napolitanas, ensaladas, postres hechos en casa, así como el apartado de coctelería y vinos, con una excelente relación calidad precio.
En las recomendaciones, se cuenta con entradas como Carpaccio de Pulpo y de Salmón.
Las pizzas es uno de los platillos del lugar. / Foto: Armando Vázquez
En medio de la efervescencia por la gastronomía mediterránea de la cultura italiana y el glamour contemporáneo de la industria de la moda, nace Bruno Cucina, un recinto culinario capaz de despertar tus sentidos en un entorno conceptual y divertido, fusionando toques vanguardistas con la elegancia italiana en cada uno de sus rincones.
Hacerte sentir como en casa, es el objetivo del restaurante L’Osteria de Il Duomo, un recinto culinario con un ambiente agradable, que amalgama calidez, buena música y un sazón especial al paladar. La cocina italiana es la línea gastronómica de este lugar, y sin duda sus pizzas son la mejor opción para este fin de semana.
La capital de la cocina italiana en Querétaro se llama Il Duomo, un restaurante enfocado en la elaboración de las mejores recetas de alta cocina italiana con sabores de la región ítalo, así como la distribución de los mejores vinos, mezcla perfecta para satisfacer los diferentes paladares y gustos, de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
El restaurante Il Duomo en el Día de Amor y la Amistad. / Foto: Armando Vázquez