El Jardín Casa Victoria fue el escenario donde familiares y amigos celebraron el cumpleaños número 60 de la empresaria Margarita Chávez, una mujer que ha sabido sortear las vicisitudes de la vida, siendo un ejemplo para quienes la rodean por su buen ánimo y forma de afrontar los problemas.
La fiesta fue organizada por sus hijos, Victoria, Brenda, Sergio y Erika, quienes la consintieron en todo momento, preparándole una noche inolvidable en un escenario majestuoso con un ambiente íntimo y sofisticado.
Jorge Villanueva, esposo de Margarita, siempre estuvo atento a ella y fue uno de los asistentes más emocionados.
“(Margarita) es una mujer noble, siempre alegre, bellísima y he recibido, de ella, un amor increíble”.
El banquete consistió en un menú italiano con una tabla de carnes frías y quesos para, posteriormente, servir una barra de pastas y ensaladas.
En el rubro de las bebidas, los protagonistas fueron los destilados y la gran variedad de vinos que acompañaron el brindis por la festejada.
Para amenizar la fiesta, el grupo Río se presentó para tocar todo tipo de ritmos frente a una pista de baile perfecta para invitar a los presentes a disfrutar y compartir un año más de vida de Margarita Chávez, y ser parte de la dicha que rodea a la familia.
La celebración en frases
“Me siento muy emocionada y agradecida con la vida, sobre todo, con mi hijos que me organizaron todo y con mi esposo. Soy muy afortunada de tener a mi familia y mis amigos, que me están acompañando”. Margarita Chávez
“Mi mamá es una persona con un corazón enorme, es nuestro pilar, nuestra brújula. Somos una familia muy unida y eso es siempre por mi mamá”. Brenda Serratos, hija de Margarita