Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Magneto ofrecerá concierto en Querétaro con su gira Íntimo

Magneto ofrecerá concierto en Querétaro con su gira Íntimo
Magneto llega a Querétaro. / Foto: Carlos Curiel.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

agosto 29, 2022

Íntimo es la celebración a la que Magneto invita a todo su público para festejar su 39 aniveersario

Medios de comunicación se dieron cita en el restaurante Il Duomo para conocer los detalles del próximo concierto de Magneto en Querétaro, con motivo de su gira Íntimo, que viene a representar el 39 aniversario de una de las bandas de pop más representativas de México.

Alex, Tono y Elías informaron a los medios en rueda de prensa, manifestándose emocionados por la gran aceptación con la que aún cuentan por parte del público, dejando en claro que temas como “Vuela, vuela”, “Para siempre” y “40 grados” entre otros temas, siguen sonando en la memoria de la audiencia.

Te recomendamos: Ya viene el Hay Festival Querétaro 2022, el festival de las lestras y el pensamiento.

Lo retro está de moda

Magneto es una banda ochentera que en la actualidad ha formado parte de las famosas “giras del reencuentro”, demostrando que el público apuesta por la añoranza. Magneto es un grupo con el que varias generaciones crecieron y que desea verlos de vuelta, por lo que ahora se encuentran muy activos, pensando en presentaciones para cantar sus viejos éxitos y quizá, nuevos temas.

La fórmula del éxito

Alan, Mauri, Alex, Tono y Elías conforman hoy en día la agrupación. La buena relación que mantienen entre ellos mismo es la fórmula que los ha llevado al éxito e incluso a regresar por las viejas glorias. Elías Cervantes, el único integrante que se ha mantenido desde el principio así lo confirma, ponderando la comunicación como factor decisivo.

La Vieja Escuela

¿Quién no ha cantado una canción de Magneto? En las bodas, en los bares, en los antros se escucha por lo menos uno de sus temas y la gran mayoría se sabe las letras, que junto con su melodía pegajosa, los han convertido en una banda que perdura con los años. Son “old school” como lo denomina Alex.

Ante el avance de la tecnología con las redes sociales y su gran alcance, Magneto apuesta por lo clásico, acudir personalmente a las ruedas de prensa, cuando ahora el internet permite una reunión a pesar de la lejanía con una video llamada. Quizá por ello, Magneto se enorgullece de mantener su esencia, con su música, con su actuar ante las giras, sin que la evolución tecnológica les quite ese sabor que acompañó su crecimiento.

Magneto en escena musical actual

Magneto ha trabajado últimamente con muchos grupos y artistas contemporáneos a su época, pero no por ello se cierran a colaborar con los nuevos prospectos de la escena musical. Las presentaciones que ahora realizan lo ven como reencuentros y ante ello, lo toman con toda la responsabilidad que los caracteriza, preparándose para entregar al público sus éxitos, interpretados ahora con la madurez que el tiempo les ha otorgado.

Concierto en Querétaro

Alex, Tono y Elías se mostraron contentos por su próximo concierto en Querétaro, donde aseguraron que la gente saldrá con un buen sabor de boca, al recordar sus éxitos con nuevos arreglos acordes a la época, sin perder la esencia de la banda que ha conseguido seguidores en México, Sudamérica, España y Estados Unidos.

Íntimo es el nombre del tour, donde Magneto busca acercarse de esa manera a su público, entregando esas baladas románticas que causaron conmoción en su tiempo y incluso despiertan nuevos seguidores, con lo que demuestran que la música no tiene límites generacionales.

Magneto
Gira: Íntimo
Día: Sábado 3 de septiembre
Hora: 21.00 horas
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Ubicación: Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N Col. Villas del Sol.
Costos: desde $455.00 hasta $1,735.00
Venta de Boletos: eticket.mx.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE