Si eres fanático de las pastas, no puedes perder la experiencia de visitar Querétaro y sus restaurantes italianos que ofrecen una gran variedad de delicias dentro de su menú.
Ubicado en el corazón de la ciudad, Il Diavolo se ha ganado una reputación como el mejor lugar para disfrutar de auténticos sabores italianos. Con un menú que ofrece una amplia selección de pastas, pizzas y ensaladas, este restaurante sin duda deleitará hasta los paladares más exigentes.
Establecido en el corazón de Querétaro y con una vista inigualable desde su terraza frente a los emblemáticos Arcos, se encuentra el Restaurante Ziracco, un auténtico feudo italiano. Su menú se especializa en la gran variedad de pasta que innova sabores, así mismo cuenta con una extensa coctelería.
En el restaurante se podrán disfrutar de los mejores antipastos, ensaladas, cortes de carne, pescados, una amplía coctelería y postres de la casa, que causarán en la visita de sus comensales una grata experiencia culinaria, sobre una excelente relación calidad-precio.
El ambiente que se vive en la filial queretana, se construye desde la arquitectura y decoración de sus espacios que invitan a vivir una fiesta agradable, donde la música del Dj y la música en vivo convierten a la terraza en protagonista de las noches. Cuenta con pastas de alta calidad italiana.
La capital de la cocina italiana en Querétaro se llama Il Duomo, un restaurante enfocado en la elaboración de las mejores recetas de alta cocina italiana con sabores de la región ítalo, así como la distribución de los mejores vinos, mezcla perfecta para satisfacer los diferentes paladares y gustos, de acuerdo a los más altos estándares de calidad.