A un año del último mundial de futbol que se realizó en Qatar, recordamos cinco momentos que nos hicieron estar al borde de nuestros asientos mientras disfrutabamos de una de las mejores competiciones del mundo.
El cuatro veces campeón del mundo señaló que Qatar y la FIFA censuraban todo lo relacionado a la comunidad LGBTIQ+, por lo que muchos países mostraron su desacuerdo a esta política. Fue en su debut en el que la selección alemana salió a tomarse la foto inicial tapandose la boca en forma de protesta.
Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo llorando
Para muchos uno de los mejores jugadores de la historia, y lo que conmovió a toda la población fue ver que la selección de Portugal quedaba eliminada de nueva cuenta de la máxima competición contra Marruecos. El astro no tuvo más remedio que mostrar sus sentimientos llorando, será en 2026 cuando juegue su último mundial.
La Cenicienta de Marruecos
La selección que sin duda sorprendió al mundo entero fue la de Marruecos que llegó a la semifinal perdiéndola contra Francia, sin duda en fase de grupos dio muchas actuaciones y eliminó a España y Portugal. Muchos celebraron que un país africano fuese uno de los favoritos para llegar a la final.
Foto: AP
México humillado
Por otra parte la Selección Mexicana fue de las peores actuaciones que ha tenido en un mundial. Pasaron años para que por primera vez no pasaramos de la fase de grupos, muchos culparon los malos planteamientos del Tata Martino como Técnico y el no haber llamado a jugadores más jóvenes.
Foto: AP
Argentina Campeón del Mundo
Ver a Messi levantando la Copa del Mundo fue una de las imágenes que dio la vuelta al mundo, The Goat superó a Cristiano Ronaldo con un título más a su palmarés y dejó en claro el poderío de la Selección Argentina en la máxima competencia de la historia.