Llega a Querétaro un evento que marcará tendencia en la región, con tintes culturales, artísticos y musicales, que pretende desarrollar la manera en que se disfrutan los desfiles de moda
Definido como el kick off del año en el mundo de la moda, la música y la cultura, y con la presentación de Los Claxons, se ha anunciado el Fashion Click, un evento programado para el 8 de febrero en La Cúspide, en el Querétaro Centro de Congresos.
Este evento pretende impactar en la élite fashionista, mientras se busca un espacio para el networking empresarial.
Michel Iniestra y Sebastián Calderón, director creativo y Líder de Expansión de Garmo Click, respectivamente, organizadores del Fashion Click, así como Paola Olivares, de Vía Diseño, escuela de diseño y moda, dieron los pormenores del evento.
El programa incluye una presentación de flamenco a cargo de la Universidad Anáhuac de Querétaro, una pasarela con 12 diseñadores emergentes y un performance del grupo de Pop Rock, Los Claxons.
Con la pasarela se incentivará a nuevos talentos, mientras se exhibirán conceptos imponentes de la colección de otoño-invierno 2023 y primavera-verano 2024, al mismo tiempo que la banda regiomontana interpretará sus mejores éxitos.
Boletos y costos del Fashion Click
La puerta para todo el público se abrirá en punto de las 7 y media de la noche, para arrancar a las 8 de la noche. El performance de Los Claxons se calcula dure de 35 a 40 minutos y la finalización se estima a las 9 y media de la noche, con post banquete y una extensión de tiempo al estilo antro, para vivir una autentica fiesta.
Los boletos ya se pueden encontrar en la página ticketapp, con un costo de 600 pesos para el acceso general y mil 200 pesos para un ingreso donde se incluye el Open Bar y algunos otros beneficios. A los costos se agrega cargos por la aplicación.
Un evento sin igual
Aunado a la moda y a la música que se disfrutará en el Fashion Click, la asistencia de gente de la iniciativa empresarial y gubernamental, permitirá generar una sinergia en busca de acrecentar más ediciones como esta, que apoyen el talento emergente y de paso, sienten las bases para un concepto de glamour y fiesta que pocas veces se ha visto en México.