Los 10 consejos para que tu sala se vea más lujosa sin gastar tanto
Los trucos van desde la correcta elección de colores nude gasta la buena iluminación
Si buscas que tu sala luzca lujosa sin que tu bolsillo se vea afectado, estos 10 trucos te ayudarán a darle ese toque de frescura y elegancia que deseas
Si uno de tus objetivos dentro de casa es tener una sala lujosa, elegante y sofisticada pero piensas que esta remodelación puede costar una fortuna, esto no tiene que ser así, al seguir unos trucos sencillos y cambios inteligentes puedes transformar tu espacio y hacer que este espacio sea uno de tus favoritos dentro de tu hogar.
La clave para hacer un diseño de sala elegante está en elegir los elementos adecuados, jugar con la iluminación con los colores y los accesorios decorativos para lograr que se vea lujosa sin afectar tu bolsillo.
Antes de continuar con la información recuerda consultar la Guía Inmobiliaria VSD! en la cual podrás encontrar los mejores lugares para vivir e invertir en Querétaro.
Desde cojines hasta el tipo de cortinas, aquí te compartimos los 10 trucos para que se vea lujosa sin gastar de más.
1. La importancia de los colores
Este punto es de suma importancia ya que al agregar colores neutros como lo es el beige, gris y blancos aportarán un toque de elegancia de manera inmediata, para darle un poco más de realce también puedes combinar estos colores con detalles en dorado y plateado.
2. Agrega espejos
Estos elementos crean la sensación de amplitud y reflejan luz lo que hace que tu sala se vea más iluminada y espaciosa, este paso le agrega al espacio un toque fresco y único.
3. Renueva los cojines
Unos cojines con texturas lujosas como terciopelo o lino en colores sofisticados pueden hacer una gran diferencia sin necesidad de cambiar el sofá.
Pon atención a los detalles y en los detalles a mejorar.
4. Iluminación estratégica
Opta por lámparas de mesa o de pie con diseños elegantes, en este caso la luz cálida genera una atmósfera acogedora y distinguida.
Si buscas que el espacio luzca más grande y lujoso agrega cortinas desde el techo al piso de telas como lino o terciopelo en colores sutiles.
6.Incorpora cuadros y galerías
Un cuadro grande o una galería de arte enmarcada puede cambiar por completo la apariencia de tu sala, así que no dudes en agregar ilustraciones o fotografías en tonos neutros o monocromáticos.
No dudes en experimentar y jugar con elementos como cuadros y galerías
7. Incorpora detalles dorados o plateados
Pequeños accesorios en estos tonos como marcos de fotos, jarrones o charolas decorativas, agregan un aire de sofisticación.
8. Mantén el orden
El minimalismo es clave para un ambiente elegante, para lograrlo puedes usar cajas decorativas o muebles con almacenamiento oculto para evitar el desorden.
9. Alfombras llamativas
Una alfombra con diseño moderno o de textura suave puede definir el espacio y hacerlo ver más sofisticado sin necesidad de gastar mucho.
Usa diseños modernos de alfombras con texturas suaves
10. Agrega plantas
Las plantas dan vida y frescura a cualquier espacio, en este punto puedes optar por macetas de diseño minimalista para mantener la estética elegante.