Anúnciate aquí

Lorena Lomelí realiza sus sueños

Fotos: Giovanna Tron Soy Lorena Lomelí y mi historia empieza en la ciudad de Querétaro. En este lugar me he tropezado y levantado varias veces y es gracias a ello que soy la persona que soy hoy en día. Actualmente tengo 21 años, tengo una cuata y una hermana, estudio la Licenciatura de Comunicación en … Leer más

Fotos: Giovanna Tron

Lorena Lomelí, influencer queretana

Soy Lorena Lomelí y mi historia empieza en la ciudad de Querétaro. En este lugar me he tropezado y levantado varias veces y es gracias a ello que soy la persona que soy hoy en día. Actualmente tengo 21 años, tengo una cuata y una hermana, estudio la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Anáhuac Querétaro, soy Influencer en Instagram (me pueden encontrar como @lorenalomeli), trabajo en Aldeas Infantiles, formo parte de la agencia de modelos Look Book Model MGMT y como cualquier persona, tengo muchas metas y sueños que cumplir.

Desde chiquita me ha gustado mucho la fotografía. Me acuerdo de una maestra en primaria que me decía que tenía muy buena percepción para los colores. En ese momento me imaginé que sería artista, diseñadora o algo por el estilo, pero cuando descubrí mi verdadero camino fue a través de mi hobby favorito y el boom de las redes sociales. Como lo había mencionado antes, la fotografía me apasiona muchísimo y como cualquier niña de 12 años empecé a realizar sesiones de fotos con mis amigas.

Las fotos se subían a Instagram y poco a poco, mientras yo crecía, también evolucionaban las redes sociales. Con el paso del tiempo fui conociendo a muchos fotógrafos muy buenos de la Ciudad de Querétaro y al crear un contenido auténtico con ellos, solo por diversión, gané mucha audiencia en mi plataforma de Instagram. El día que decidí convertirme en una influencer oficial, fue cuando un cantante llamado Marco Di Mauro me contactó por Instagram y me invitó a la grabación de su nuevo videoclip ‘Vivir con Alas’, aquí conocí a diferentes actores, actrices, youtubers, influencers y figuras públicas, como; Yuya, José Ron, Gabriel Salas, Susana Diazayas, Vanessa Moralcha, entre otros.

Al interactuar con ellos me di cuenta del enorme lazo afectivo que tenían con sus seguidores y quise seguir su camino, copié su valentía al hablar ante una cámara y me mostré tal cual soy, gracias a esto tuve más éxito en Instagram y más personas han llegado a conocerme mediante esta red social. Mi éxito en esta plataforma me inspiró a estudiar Comunicación y Publicidad lo cual, hasta el día de hoy, me sigue encantando y estoy segura de haber escogido la carrera correcta para mí.

Mientras fui cursando mis materias me di cuenta de dos sueños muy importantes en mi futuro. Mi más grande anhelo es poder emprender y crear una marca o franquicia que poco a poco se vuelva internacional. Para ello, sigo trabajando y desarrollando la idea que en su momento será contada y lanzada a través de mis redes sociales. Por otro lado, cuando sea egresada quiero trabajar en un medio de comunicación ya sea radio o televisión, porque realmente me apasiona hablar, informar e interactuar con personas a través de redes sociales o estos medios.

Esto lo descubrí gracias a las diversas colaboraciones que he tenido al aire con Televisa Querétaro, el programa de ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca y SM Radio Querétaro. Otro trabajo que también surgió gracias a Instagram es con la agencia de modelos Look Book Model MGMT.

Alejandra González, Miss Estado de México, es la directora de esta agencia, la cual es la mejor agencia de modelos en Querétaro y en la que yo me encuentro muy feliz, podrán encontrar un poco de mi trabajo con Look Book en su página de Instagram: @lookbookmodelmgmt Sé que es muy fácil soñar cuando verdaderamente lo difícil es lograr esos sueños, sin embargo, sé que yo puedo lograr traer mis sueños al mundo material y no importa qué tanto me cueste llegar a la meta, seguiré aprendiendo y disfrutando del camino, pero más que nada agradeciendo por la persona que soy hoy en día.

Ayuda a niñas y niños

Me considero una persona muy hiperactiva, todo el tiempo necesito estar haciendo algo y justo hace un año empecé a trabajar en Aldeas Infantiles SOS. Por las mañanas me dedico a conseguir padrinos para niñas y niños huérfanos, el cual sí es un trabajo agotador porque todo el tiempo estás hablando y caminando bajo el sol, pero me hace verdaderamente muy feliz saber que estoy ayudando a muchos niños en México a cambiar y mejorar sus vidas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado