Logo Al Dialogo
Deportes

Lo que debes saber antes del Querétaro F.C vs Atlas

Lo que debes saber antes del Querétaro F.C vs Atlas

Lo que debes saber antes del Querétaro F.C vs Atlas

La Liga MX lanzó un comunicado en la que expresó que habrá cero tolerancia ante actos violentos dentro del estadio

Braulio Colín
|
30 de agosto 2023

A más de un año de lo ocurrido en el Estadio Corregidora, la Liga MX y las autoridades locales informaron de un estricto operativo en la zona Después de los sucesos del 5 de marzo del 2022 en el Estadio Corregidora en la que se registró una riña entre aficionados del Querétaro y Atlas, la Liga MX lanzó un comunicado en el que describe cómo se trabajará para evitar hechos violentos dentro y fuera del recinto.

El operativo contará con 5 anillos de control en el exterior e interior del estadio, los cuales serán operados de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal en la que colaborarán más de mil 400 elementos de la corporación.

Entre las acciones se contempla una revisión en los distintos puntos de entrada a la ciudad para detectar la presencia de grupos de animación; cabe recordar que está prohibida su entrada al estadio.

Para el ingreso de aficionados al Estadio Corregidora será indispensable presentar FAN ID. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual.

Al interior del estadio habrá vigilancia especial para detectar aficionados que quieran alterar el orden, no se permitirán objetos que sean considerados de riesgo para los asistentes, tales como bombas de humo, pirotecnia o mantas.

Ángel Sepulveda y Rodrigo López se bajan del barco del Querétaro F.C

Ayer se dio a conocer la noticia de que las dos estrellas del equipo dejarían el equipo de Gallos Blancos, Sepulveda llegaría al Cruz Azul y López a Pumas, donde es canterano.

Sin embargo, los directivos de los queretanos no han hecho a un lado la importancia que tendrán estas bajas en la ofensiva de la escuadra, pues han dejado ir a dos jugadores pero han conseguido fichar a Mauro Lainez que viene del América.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados