La décimo sexta jornada del programa ‘Martes Ciudadano’ llegó a La Estancia; acto encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
En este programa ‘Martes Ciudadano’ también participaron los funcionarios públicos de su administración con las dependencias que encabezan.
Durante la jornada, atendieron más de 220 solicitudes de la ciudadanía de la comunidad de La Estancia.
En esta jornada se les dio orientación, realizaron algún trámite, o bien, plantearon alguna necesidad.
El programa ‘Martes Ciudadano’ es un ejercicio de atención a la sociedad sanjuanense, mediante el cual se establece un vínculo directo entre la población y el Gobierno Municipal.
Este mecanismo de atención ciudadana tiene como premisas principales: escuchar, atender y solucionar; y se lleva a cabo de manera itinerante en diferentes puntos de la demarcación.
Indicó que este programa ha sido de gran beneficio tanto para los ciudadanos como para el Gobierno municipal.
Y es que a los ciudadanos, se le acercan a los funcionarios municipales para que puedan hacer sus peticiones y plantear proyectos de mejoras a las comunidades.
Mientras que los funcionarios escucha de viva voz las necesidades e incluso, puedes constatar de inmediato la situación.