Cada cuarto viernes de octubre se celebra el Día Internacional del Champagne, una de las bebidas mas exquisitas y famosas en todo el mundo. Es sinónimo de elegancia, glamour y buen gusto.
Considerada una de las marcas más prestigiosas del Champagne, Dom Pérignon ofrece esta edición limitada que combina la elegancia de su champagne rosado con un diseño exclusivo. Con un costo aproximado de 2.000 dólares por botella, esta joya es un verdadero lujo para los amantes del champagne.
Krug Clos d’Ambonnay
Producido en una pequeña parcela de vides de pinot noir en Ambonnay, en la región de Champagne, esta edición limitada de Krug es uno de los champagnes más exclusivos y costosos del mundo. Con un costo aproximado de 3.500 dólares por botella, su sabor único y su proceso de elaboración meticuloso lo convierten en una verdadera joya.
Louis Roederer Cristal Oro Jeroboam
Conocida por ser la marca favorita de la realeza rusa en el siglo XIX, Louis Roederer ofrece esta edición limitada en botella Jeroboam, que está recubierta de oro y viene en un estuche de cuero. Con un costo aproximado de 8.000 dólares por botella, esta opción es un verdadero símbolo de lujo y sofisticación.
Salon le Mesnil Blanc de Blancs
Es considerado una rareza en el mundo de las burbujas, ya que solo se produce en las mejores añadas y únicamente con uvas chardonnay de la región de Mesnil-sur-Oger. Con un costo aproximado de 12.000 dólares por botella, esta joya es sin duda una de las opciones más exclusivas del mercado.
Perrier-Jouët Champagne Belle Epoque Blanc de Blancs
Conocido por su icónico diseño floral en la botella, este champagne está elaborado exclusivamente con uvas chardonnay de la región de Champagne. Con un costo aproximado de 20.000 dólares por botella, se trata de una opción extremadamente exclusiva y única en el mundo del champagne.
En el Día Internacional del Champagne, brindemos por la exquisitez y la alegría que nos brinda esta bebida, ya sea con una botella de lujo o con una opción más accesible, lo importante es celebrar y disfrutar de este espumoso símbolo de festejo. ¡Salud!