Anúnciate aquí

La sociedad queretana disfruta el Viñedo Puertas de la Peña

Paola Ruíz. / Foto: Armando Vázquez
Paola Ruíz. / Foto: Armando Vázquez

Situado en las faldas de la Peña de Bernal, este lugar celebra como cada año, una vendimia enfocada en brindar experiencias inolvidables a sus visitantes

El camino hacia el paraíso en la tierra se ubica en el viñedo Puertas de la Peña, un lugar donde surgen historias, nuevos comienzos y se crea el clímax emocional en un espacio donde se disfruta del descanso, de la naturaleza y de los regalos que proporciona esta última.

La fórmula del éxito del Viñedo Puertas de la Peña

Situado a 5 minutos del centro de Bernal, este proyecto se enfoca en crear una atmósfera perfecta donde se mezcla el ambiente de celebración, respaldado por la excelencia de los vinos de la casa, la hospitalidad de sus anfitriones, la calidad de sus alimentos y la vanguardia de sus servicios, otorgando experiencias inolvidables que obligan a repetir a sus visitantes.

Como parte de la temporada de las vendimias en Querétaro, el Puertas de la Peña se define como el primer viñedo en Bernal, que conjuga el ángulo enológico, el ángulo gastronómico y el ángulo social, detonando el turismo de la zona, teniendo una vista increíble frente a sus plantíos, con la majestuosa Peña de Bernal.

¿Qué ofrece este viñedo a sus visitantes?

En el viñedo Puertas de la Peña se puede encontrar un salón con capacidad para 600 personas, con una arquitectura innovadora, en un espacio perfectamente distribuido y con todas las amenidades necesarias (áreas exteriores, baños amplios, lobby de recepción, espacio para cocina industrial y seguridad), para llevar a cabo cualquier tipo de evento social o corporativo, en un ambiente exclusivo.

También se ubica la Capilla ‘La Sagrada Familia’, con aforo para 100 personas, espacio creado para llevar a cabo ceremonias religiosas y los momentos más inolvidables de quienes festejan sus eventos en el viñedo.

Otro de los atractivos de este paraíso es el restaurante Olivo Tinto, con una cocina única mexicana, liderada por la chef Ana Martorell, donde sus sabores y cultura resaltan en cada platillo que llega a las mesas del elegante santuario culinario. La especialidad es el French Dip, un relleno de carnitas, gruyére, gouda, arúgula, mayonesa de jerez, balsámico y cebolla.

Finalmente, la carta fuerte del viñedo otorga una gran variedad de estilos y de sabores únicos. Los vinos de la casa, “Cuatro motivos”, “El Abuelo Julián”, “Ocho apellidos”, Hortensias y Rosas” y “Encuentros”, deleitan los paladares de los comensales que acompañan sus alimentos o simplemente disfrutan de una caminata con su persona favorita y la etiqueta de su preferencia.

Viñedo Puertas de la Peña: un lugar de encuentro

Diego Dorantes, Director de Ventas del viñedo Puertas de la Peña, quien define este lugar como:

Puertas de la Peña es un lugar de encuentros, un espacio donde la gente se reúne con familiares y amigos. La base de esta vendimia, es la de un lugar donde puedas ir a disfrutar de actividades al aire libre y  de talleres para conocer más sobre el vino. Un evento donde te puedas reunir con tus seres queridos”.

El vino blanco ‘Cuatro motivos’, ganó la medalla de oro en el reciente Concurso Mundial de Bruselas, la competencia enológica de mayor referencia en el ramo.

Contacto del Viñedo Puertas de la Peña

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado