La obra que sale mal: un desastre con carcajadas en Querétaro
La Obra que sale mal, es una comedia teatral que basa su éxito en el caos humorístico y la coreografía de sus actores
Esta comedia teatral encabezada por Ricardo Fastlicht y Rodrigo Murray, llega a Querétaro, con 3 únicas funciones, causando un lleno total en el Teatro de la Ciudad y risas en los asistentes que celebraron cada instante
“La obra que sale mal” se presentó en Querétaro, en el Teatro de la Ciudad, originando un éxito rotundo y dejando un público satisfecho y cansado de tanto reír.
Con un elenco encabezado por Ricardo Fastlicht, Rodrigo Murray y Luis Fernando Peña, la audiencia queretana disfrutó cada uno de los ‘gags’ de los actores y las escenas que estaban cargadas de un humor blanco y atractivo.
Está comedia, conocida por su enfoque hilarante y desastroso, cuenta la historia de una compañía teatral universitaria que intenta montar una obra de misterio titulada “Asesinato en la Mansión Haversham”, en donde cada momento entorpece el anterior, de una manera muy humorística.
Lo que debería de ser una típica obra de suspenso, se convierte en una cascada de errores, desde decorados que se derrumban, actores que olvidan sus líneas, un muerto que no está tan muerto y un ambiente de caos y enredos que permean durante toda la historia.
Puesta en escena creativa y coreográfica
Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Sosa, Luis Curiel, Ari Albarrán y Ana Jimena Villanueva completan el reparto, donde en cada participación se lucen con sus interpretaciones, sobre todo en el plano coreográfico, medio en donde consiguen los mejores momentos en las funciones .
En el Teatro se escuchaban carcajadas constantemente, lo que resultaba una puesta creativa, fresca, identificable y digerible, con una comedia de imprevistos, pero cordinable.
La gira seguirá su curso, pero por el momento, Querétaro fue parte de la fiebre de “la obra que sale mal”, para hacernos reír.
Situaciones inesperadas y cargas de humor. / Foto: Armando Vázquez
El desastre que viven los personajes se incrementa con cada escena. / Foto: Armando Vázquez
El Teatro de la Ciudad se inundó de risas. / Foto: Armando Vázquez
Un «muerto que no está muerto, es la primicia de la comedia. / Foto: Armando Vázquez