La NASCAR llega al final de temporada, y una de sus ultimas fechas se celebra en la pista de Querétaro, donde los aficionados ya se encontraban ansiosos por vivir la gran fiesta del automovilismo
La NASCAR en Querétaro vivió la novena fecha de las 12 que representa la serie total. El 8 y 9 de octubre, los amantes del automovilismo se dieron cita en el Autódromo de Querétaro para apoyar a sus corredores favoritos en las categorías NASCAR México, NASCAR Challenge y Trucks México.
En medio del gran ambiente que se vivió por un deporte que arrastra masas dónde se presenta, el piloto queretano Diego Ortiz fue el ganador en la Trucks México Series, hilvanando su sexta victoria del año.
En tanto, Julio Rejón, del GGG Racing Team y José Luis Ramírez, fueron los triunfadores de la NASCAR México Series y el gran premio COMMSCOPE respectivamente.
La próxima jornada se celebrará el 6 de noviembre en la mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, dónde se espera un lleno total, igual que el ocurrido en la pista de Querétaro.