Anúnciate aquí

La maravilla de ser Mamá

Martha Kuri -¿Quién es para ti tu mamá? “Mi mamá fue un ser maravilloso, ella fue un ser lleno de virtudes, una persona muy artística, inteligente y con una mente avanzada a su época”. -¿Quién es Martha? “Martha es una mujer con mucho amor para dar, una mujer servicial, que ha aprendido a vivir la … Leer más

Martha Kuri

-¿Quién es para ti tu mamá?

“Mi mamá fue un ser maravilloso, ella fue un ser lleno de virtudes, una persona muy artística, inteligente y con una mente avanzada a su época”.

-¿Quién es Martha?

“Martha es una mujer con mucho amor para dar, una mujer servicial, que ha aprendido a vivir la vida con mucha alegría, que con todos los altos y bajos ha sabido que no hay nada más hermoso que vivir al máximo cada segundo, una mujer llena de ganas de hacer y crear con tal de dejar un granito en este mundo, para que así su existencia haya valido la pena”.

-¿Cómo describes el ser mamá?

“Ser mamá es lo más hermoso que me ha pasado sin duda. Es algo sublime. Para mí, ser mamá es dar, y dar vida es lo más maravilloso. Tener a mis cuatro niños conmigo fueron épocas que me llenaron el alma, verlos crecer y hacer sus propias vidas me da una satisfacción de haber hecho lo mejor que pude, según lo que yo sabia”.

-¿Te has sentido limitada como mujer por el hecho de ser mamá?

“En ningún momento me sentí limitada, ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Era muy divertido estar con mis niños y al tiempo que iban creciendo todo iba siendo cada vez mejor y mejor”.

-¿Cuántos hijos tienes?

“Tengo cinco. Dos en el cielo: Alejandro y Carolina; y tres en la tierra, grandes hijos: Humberto, Bibi y Tania”.

“El mensaje que le doy a las mamás es que disfruten a sus hijos, que los dejen ser según su potencial, que no les rompan su autenticidad”. Martha Kuri

Diana Ledesma

-¿Quién es para ti tu mamá?

“Mi mamá es el ser a quien agradezco mi existencia, luchó en mi nacimiento como una guerrera, gracias a ella estoy aquí en este mundo, fue una mujer fuerte, dominante, enérgica en su educación pero muy amorosa. Me enseñó la disciplina, el orden, los límites, la feminidad. Pude disfrutar de su compañía durante 28 años, me cuidó en momentos muy difíciles de mi vida y siempre le daré gracias por darme la vida y por todas sus enseñanzas. Aún la extraño y la amo”.

-¿Quién es Diana?

“Yo soy una mujer muy afortunada y bendecida, la tercer hija de cuatro, que en esta etapa de mi vida puedo decir que me siento plena; soy mamá de tres hijos, abuela de dos muñecas, estoy al lado de un hombre maravilloso y, en lo profesional, iniciando un negocio propio.

“Soy una mujer de carácter fuerte, trabajadora, respetuosa, amorosa, leal, maternal, femenina, vanidosa, sencilla, ordenada y disciplinada. Me encanta viajar, montar a caballo, comer bien, la relación pública, la fiesta y disfrutar un buen tinto al lado de mi familia y amigos”.

-¿Cómo describes el ser mamá?

“Sé que suena muy trillada la frase de ‘Ser mamá es lo mejor que me ha sucedido’, sin embargo para mí ser mamá sí es lo más maravilloso que vivo día a día.

“Saberme embarazada siempre me hizo sentir bendecida, con un profundo agradecimiento a Dios, aprendí a amar sin límite, sin exigencia, sin nada a cambio, a ser feliz de verlos felices, han sido y son mi motor, mi NO te puedes rendir, me han enseñado tanto, por ellos y con ellos he superado tantas pruebas y batallas en la vida, son mi motivación, amarlos es indescriptible, hagan lo que hagan, se equivoquen en lo que se equivoquen, mi AMOR por ellos será PARA SIEMPRE”.

-¿Te has sentido limitada como mujer por el hecho de ser mamá?

“Ser madre no te excluye de ser mujer, de ser empresaria, trabajadora, femenina, con ilusiones de cualquier mujer, ser mamá no quiere decir que dejes de vivir, de disfrutar, de reír, de bailar, cantar, de ser jovial; ser mamá es acompañar, formar, amar y disfrutar el crecimiento de estos hermosos seres procreados por ti”.

-¿Cuántos hijos tienes?

“Tengo tres maravillosos hijos, cada una ha sido una alegría diferente, los he disfrutado juntos, por separado, a cada uno en sus tristezas y alegrías, en los tropiezos y éxitos, amo sus bromas, sus risas, sus propios conflictos, ver cómo los resuelven y salen adelante de cualquier bache, agradezco su manera de amarme, valoro mucho el respeto que me tienen, simplemente amo todo su ser.

-¿Qué mensaje les darías a las mamás?

“Que disfruten mucho a sus hijos en cada etapa, de bebés que los carguen todo el tiempo que puedan porque crecen rápido, en la niñez que jueguen y rían juntos, en la adolescencia que tengan mucha paciencia y se unten mantequilla para que no se enganchen, recuerden: todo pasa. Y de la juventud hacia adelante, solo seguir disfrutándolos, escucharlos y acompañarlos, siempre con amor y respeto”.

“Muy importante: que las mamás no dejen de vivir su propia vida, que ellas también vivan a la par sus ilusiones, sus metas y objetivos, a veces se centran tanto en los hijos, que se olvidan de ellas quedándose en segundo plano y eso puede ser muy frustrante; recuerden que todo se puede hacer con armonía, acuerdos, respeto y amor”. Diana Ledesma

K’Mila Asador & Cocktails

Agradecemos las facilidades otorgadas para realizar las fotos de este artículo en el restaurante K’Mila, localizado en:

Blvd. Bernardo Quintana No. 8, Colonia Calesa, 2da sección, Querétaro, Qro.

Reservaciones: 442 718 6700 (Whatsapp y celular)

Tipo de cocina: Carnes y cortes, italiana, mariscos y pescados, internacional.

Por la noche el ambiente en K’Mila es espectacular para tener una divertida velada disfrutando de la excelente música a cargo de su DJ residente, acompañado de una amplia variedad de vinos de mesa y destilados, así como de mixología clásica y de autor.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado