Anúnciate aquí

La Gusana Ciega se reencuentra con su público

La Gusana Ciega volvió tras dos años de ausencia. / Foto: Gonzalo Flores
La Gusana Ciega volvió tras dos años de ausencia. / Foto: Gonzalo Flores

Emotivo fue el concierto de La Gusana Ciega quien con un set de 22 canciones “compensaron” la ausencia por 2 años tras la pandemia

La Gusana Ciega cumplió con sus seguidores en el concierto de Querétaro. Prueba de eso fueron los gritos y el baile de la audiencia que durante las 2 horas de concierto, no bajó la adrenalina como parte del tour “Giramos alrededor”.

Fueron 2 años los que la agrupación se mantuvo alejada de los escenarios, debido a la pandemia. Pero el show que se desarrolló en el Teatro de la Ciudad de la capital queretana valió la espera para vivir una noche de rock, incluyendo el famoso paso “moonwalk“.

Inicia el concierto de La Gusana Ciega

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez, integrantes de La Gusana Ciega, tenían la consigna de ofrecer un show plagado de sus grandes éxitos, así como los nuevos temas de su más reciente álbum “1021”.

Fueron los temas “Dulce amargo”, “Entra en el agua” y “Me puedes” las canciones con las que la banda abrió el concierto. Una vez que ya todos se encontraban prendidos, llegó “No puedo verte”, para que el público cantara con todas sus fuerzas.

Medio tiempo del concierto

Conforme pasaban las canciones, La Gusana Ciega reafirmaba su conexión con la gente. Era hora de dar paso a “Amantes modernos”, “1987”, “Empezar de cero” y “Giroscopio” donde la respuesta del público no pudo ser mejor.

La banda no paraba y enseguida tocaban “San Miguel”, “Tu volverás”, “Gris oscuridad”, “Más grandes” y “Pasiflorine”.

Nuevos temas

La Gusana Ciega sabía complacer a sus fans y enseguida presentó “Eres para mí”, un tema nuevo que fue bien recibido. Cabe señalar que las canciones del nuevo disco nunca fueron montadas en un cuarto de ensayo, sino que todo fue desarrollado a distancia, por los efectos de la pandemia, cada quien en sus viviendas.

Despedida

El grupo de rock alternativo siguió con “Vuelve a querer”, “Californica” y “Yes sir I can Boogie” en la que se mezcló el tema del reconocido Michael Jackson, “Billie Jean”, para que Daniel mostrara sus dotes de baile con el paso del “Moonwalk”.

Los fans pidieron más canciones, por lo que La Gusana Ciega regresó al templete para interpretar cuatro temas más: “Ejército de hormigas”, “Conejo en el sombrero”, “Ella estrella” y “Tornasol” sirvieron como despedida.

Con información de Gonzalo Flores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado