Con 23 años de trayectoria creando espacios urbanos para las familias queretanas, la desarrolladora CR cuida de la naturaleza en sus complejos, comprometido a ser una empresa socialmente responsable, cuyos proyectos dejen un impacto positivo social y ambiental.
Tales esfuerzos los han llevado a ser acreedores al distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por 6 años consecutivos.
Teniendo presencia en los principales municipios de la zona conurbada de Querétaro, sus fraccionamientos se distinguen no solo por la gran cantidad de áreas de preservación de la naturaleza, o por la planeación que respeta el entorno como parte del diseño, sino también por el rescate y reubicación de la flora nativa.
En su haber cuenta con 5 proyectos residenciales vueltos una increíble realidad y 1 de uso mixto, con más de 6 mil terrenos en el estado.
Actualmente ofrecen lotes residenciales en los fraccionamientos:
Gran Reserva Preserve.
Preserve Sur.
macrolotes en Puerta Norte.
Tales residencias ofrecen variedad en sus amenidades, proporcionando tranquilidad y armonía a sus habitantes, generando una alta plusvalía por el continuo crecimiento de sus zonas y la accesibilidad con la que cuenta gracias a la infraestructura urbana de sus alrededores.