K’mila se destaca en Querétaro por ser un restaurante asador dónde se encuentran cortes de carne de buena calidad, entradas y toda una propuesta de cocina mexicana tradicional, con un toque contemporáneo.
Una atracción de este asador es la parrilla y horno Jasper, que está a la vista del comensal.
El espacio invita a sus asistentes a una plática de pareja o amigos, mientras escucha música en vivo del DJ, con canciones ochenteras y noventeras y alguna que otra bailable.
Con una vista privilegiada hacia los arcos, K’mila presenta una atmósfera íntima por las noches, cuando se baja la luz del lugar y salen las velas, iluminando el lugar de una manera especial, creando veladas inigualables.
Platillos recomendados
Todos los cortes llevan guarniciones cómo puré de papa con jamón serrano frito, espárragos al grill, ojuelas de chile entre otros
Tacos K’mila. Pulpo en adobo, cocinado a la parrilla.
Salmón. Cocinado en sartén, acompañado de ensalada de jícama en salsa de poblano con jengibre.
Cortes a la parrilla. Se llevan a la mesa en piedra volcánica, para darle el término exacto.
Mixología recomendada
Los fines de semana, una persona lleva el carrito a las mesas, ofreciendo distintas propuestas con diferentes destilados, desde mezcal, tequila, ron, whiskey. Con ingredientes como romero, pimienta, frutos rojos mancerados o naturales z cítricos, copas ahumadas con especias.
K’mila Antonic, ginebra con esencia de té, que cuando se sirve el agua quina cambia de morado a azul.
Horarios
Lunes y Martes: 13:00 a 23:00 horas.
Miércoles, jueves, viernes y sábado: 13:00 a 01:00 horas.
Domingo: 13:00 a 19:00 horas