Ante ciudadanos de las diversas comunidades de Huimilpan, el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, rindió su Segundo Informe de Labores.
En su mensaje, destacó que el cien por ciento de los policías municipales se encuentran certificados, a dos años de haber arrancado su administración
“Les hemos dado bodycams, sistema de video a bordo para las patrullas. Adquirimos equipo tecnológico, uniformes y nuevas unidades. Realizamos un proyecto de imagen institucional”.
También resaltó que se invertirán 3 millones de pesos en cámaras de videovigilancia y botones de pánico para la cabecera municipal, los cuales se conectarán a los C4.
Segundo Informe de Labores en salud
En materia de salud, Guzmán Cabrera refirió que se pusieron en marcha siete casas de salud, luego de 15 años de haberse cerrado, donde se han otorgado más de 2 mil 500 consultas.
“Para apoyar la atención que brindan las siete casas de salud, los 10 centros de salud que opera el estado y la clínica del IMSS trabajamos para poner en marcha un laboratorio de análisis clínico”.
En ese sentido, también destacó que en La Noria se construirá una clínica de primer nivel en conjunto con el gobierno estatal, donde ya se cuenta con el terreno.