Con el objetivo de defender y cuidar a las familias, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció una inversión de 200 mil pesos para adquirir equipo nuevo del C4.
Dijo que se trabajó en equipo con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.
En una ceremonia se realizó la entrega de equipo nuevo del C4, se otorgaron 60 uniformes y dos drones al personal de esta área.
En el evento, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Roberto Cabrera mencionó que dicho complemento es una forma de reconocer la labor de los elementos.
Dijo que se trata de elementos que cuentan con un perfil y una capacitación de calidad, que le permite salvaguardar la seguridad de cada una de las familias sanjuanenses.
“La calidad de vida de nuestras familias depende, por supuesto, también de trabajos muy especializados como estos”.
Reconocen trabajo de elementos policiacos
Agradeció al secretario de Seguridad Pública que realice tan importante labor con un gran equipo, tanto cuantitativamente, pero sobreto, cualitativamente.
El equipo con el que se cuenta es grande, por su perfil técnico y su capacitación muy especializada, por su entrenamiento.
Ángel Rangel subrayó que cada elemento que conforma el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública es pieza fundamental para defender y cuidar a las familias de San Juan del Río.
Agradeció, de igual manera, el apoyo otorgado por el alcalde que ha reforzado con herramientas de trabajo, como las nuevas patrullas y uniformes, a los elementos policiacos.
“Sin el trabajo de cada uno de ustedes que están en las líneas de emergencia, que están en el monitoreo, atendiendo los chats de los ciudadanos, no podríamos hacer este trabajo”, puntualizó.
Cabrera Valencia recorrió, junto con elementos de la dependencia, el área de videovigilancia del C4.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública recalcó que se cuenta con un equipo de alta calidad que vigila puntos estratégicos de la ciudad, para otorgarle seguridad y tranquilidad de San Juan del Río.