La delegada de Cruz Roja en San Juan del Río, indicó que algunas de las acciones que buscan emprender con lo recaudado, incluyen la remodelación de la base de la institución.
Para este 2024, la delegación de la Cruz Roja en San Juan de Río contempla obtener recursos por hasta 200 mil pesos
La Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, arrancará con el boteo anual en este mes de febrero; esto de acuerdo a la presidenta de esta institución, Brenda Loredo.
Dijo que esperan reunir los suficientes recursos para seguir equipando sus instalaciones y tener en óptimas condiciones las unidades de emergencia.
Señaló que estiman para este 2024, obtener recursos por hasta 200 mil pesos.
La petición que se formuló a la Delegación Estatal es que se envíe a esta delegación un total de 150 botes, mismos que se repartirán entre asociaciones civiles y cámaras.
Además de repartirlos entre estos sectores, mencionó que también se desplegará un voluntariado para hacer el boteo en los principales cruceros de la ciudad.
También se va a solicitar el apoyo a Caminos y Puentes Federales para que autorice la recaudación en la caseta de Palmillas, ya que este punto tiene mucha concurrencia de automovilistas.
“Empezamos el boteo en febrero y será después del día 20 para que se inicien las acciones en San Juan del Río. Nosotros solicitamos 150 botes a la delegación con la expectativa de que a cada uno le podamos meter hasta 3 mil pesos”.
La delegada de Cruz Roja en San Juan del Río, indicó que algunas de las acciones que buscan emprender con lo recaudado, incluyen la remodelación de la base de la institución.
Además de hacer más eficiente el área de urgencias, también se procurará restablecer el área de quirófano a fin de reactivar dichos servicios médicos.