Zöul Residences es el proyecto más ambiciosa de la desarrolladora Wolstrat, que combina las residencias con áreas comerciales, como Xentric Lomas
El proyecto más ambicioso de la desarrolladora Wolstrat, definido como un complejo habitacional mixto, presenta un vistazo de lo que serán sus departamentos premium en la zona más exclusiva de Querétaro con un gran potencial de crecimiento y desarrollo
Wolstrat, la empresa desarrolladora que ofrece negocios inmobiliarios integrales donde se combinan áreas comerciales con las habitacionales y/o corporativas para tener comunidades atractivas, cómodas y rentables, llevó a cabo el showroom de su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Zöul Residences.
Tras la creación de proyectos como:
… la desarrolladora liderada por sus fundadores Juan Carlos Alfonso y José Carlos Castillo presentó, ante los medios de comunicación, de forma oficial, los pormenores del nuevo residencial que revolucionará el significado de la vida de lujo en el estado.
Como sus creadores lo mencionaron en la inauguración, Zöul Residences nace de la necesidad de crear un espacio que no solo sea para vivir, sino para convertirse en un hogar que combina estilo, comodidad y lujo, haciendo cada día una experiencia excepcional, dicho concepto detonará el crecimiento residencial y comercial de la zona, proyectada como uno de los lugares con mayor plusvalía en Querétaro.
Siguiendo la línea de los desarrollos mixtos que se producen en Wolstrat, Zöul Residences combina las cuatro torres de departamentos premium con la plaza comercial Xentric Lomas, la cual ya se encuentra en construcción y tendrá acceso directo de los residentes, brindando seguridad, tranquilidad y comodidad a su comunidad, concentrando sus actividades diarias en un solo lugar.
La primera torre estará compuesta por un total de 67 departamentos y dos penthouse. Habrá tres modelos de departamentos: el de una recámara, con una superficie entre 62 y 84 metros cuadrados; el segundo modelo, con dos recámaras, ofreciendo un espacio de 110 metros cuadrados, y el tercer modelo, registrando una superficie de 160 metros cuadrados.
Los departamentos, distribuidos en sus 48 mil metros cuadrados de construcción, están diseñados para todo tipo de residentes, desde los que inician su independencia hasta quienes comienzan a formar una familia.
La residencia está estratégicamente ubicada en la zona de El Campanario norte, con escuelas, hospitales y centros de entretenimiento al alcance con el objetivo de mantener el estilo de vida de sus habitantes.
Las 20 amenidades interiores y exteriores juegan un papel importante en Zöul Residences, fomentando la salud y la convivencia entre sus residentes, donde destacan los programas de esparcimiento familiar, como wellness, family & social.
Las actividades y los espacios son:
Xentric Lomas contará con 54 locales comerciales, distribuidos en tres niveles, de los cuales, se informó en la presentación, el 98 por ciento ya se encuentra vendido. En tanto, 12 departamentos ya tienen dueños, por lo que el residencial iniciará obras a inicios del 2025 y tendría, como fecha de entrega para la primera torre, septiembre del 2026.
La inversión de la plaza Xentric Lomas fue de 150 millones de pesos, mientras que la de la primera torre asciende a 375 millones de pesos, confesó Juan Carlos Alfonso, quien asegura que “los departamentos de lujo con las amenidades increíbles te hacen sentir entre un club deportivo y un resort de Cancún”.
En tanto, los costos de los departamentos oscilan entre los 3.7 y los 12 millones de pesos, estos últimos adjudicados a los penthouses. Durante el showroom, la venta de las viviendas comienza con promociones atractivas y planes de financiamiento que se pueden conocer en sus plataformas digitales.