El alcalde de Amealco, René Mejía, realizó el arranque de la construcción de obra en la UAQ consistente en una cafetería.
En este inicio de obra, el alcalde fue acompañado por la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca.
La administración de Amealco de Bonfil, que encabeza el alcalde René Mejía Montoya, está comprometida con la construcción del progreso y la felicidad a lo largo de todo el municipio.
Es por eso que ha implementado distintas acciones para lograr ese objetivo, tal como la construcción de obras prioritarias para las comunidades y las instituciones educativas.
Es por ello que se inició la construcción de obra en la UAQ campus Amealcoque es una cafetería.
“Me siento sumamente contento de comenzar con la construcción de la cafetería, lo que será un importante punto de reunión para los estudiantes de este campus de la UAQ”.
Dijo que los estudiantes tendrán un espacio digno para convivir y alimentarse sanamente.
“Tengan la confianza de que tienen aliadas y aliados en la administración municipal de Amealco, quienes los impulsaremos para que cuente con mejores condiciones en su campus, espacios más dignos para su libre desarrollo”.
Esta obra contará con una inversión de más de 3 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 600 estudiantes universitarios.
Dijo que aportarle a la educación, es apostarle al progreso, pues éste es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
La cafetería representa ese espacio de sano conviviencia para los jóvenes que estudian en este centro escolar.