Juan Carlos Machorro La secretaria de turismo del municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, informó que es esencial el establecer sinergias con otras instancias desde municipales, estatales y de otras entidades para regresar a las cifras turísticas en tiempos prepandemia. Te podría interesar:Todo listo para el 1.er Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona Un … Leer más