Anúnciate aquí

Impulsa De Cote Casa Vitivinícola el enoturismo

Texto y fotos: Antonio González Estar en De Cote Casa Vitivinícola es una experiencia única para el paladar y los sentidos, ya que además de sus vinos y su oferta gastronómica el enoturismo por sus instalaciones nos da la oportunidad de elegir entre varias actividades para tener un día completo en pareja o en familia. … Leer más

Texto y fotos: Antonio González

Estar en De Cote Casa Vitivinícola es una experiencia única para el paladar y los sentidos, ya que además de sus vinos y su oferta gastronómica el enoturismo por sus instalaciones nos da la oportunidad de elegir entre varias actividades para tener un día completo en pareja o en familia.

“De Cote es una bodega que cuenta con la tecnología y la innovación enológica más moderna de la zona”, explicó Fernando Guerra, gerente y sommelier de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, “aquí se producen todo tipo de vinos: blanco, rosado, tinto, espumoso, y dentro de estas características tienen vinos jóvenes, así como grandes reservas con largas guardas en barrica. Es una bodega premium con diversos reconocimientos internacionales”.

A unos 40 minutos de la ciudad de Querétaro, De Cote Casa Vitivinícola nos ofrece en su enoturismo tres tipos de Tours: caminata, en bici o en tren; dos Wine tasting: Gran Reserva o Atempo, además de la experiencia del Pisado de uva y el Taller sensorial.

“Son 30 hectáreas de viñedo, y lo que se cosecha es lo que se produce”, dijo Guerra, “cuenta también con dos restaurantes, en la parte de abajo un bistro que es un concepto más campestre, pero también tiene alta cocina en su restaurante situado en la parte superior”.

También es un lugar para organizar bodas y eventos empresariales en su jardín o salón, su oferta culinaria tiene platillos nuevos cada tres meses para su menú de degustación, y también hay menús para disfrutar en cuatro áreas: Salón, Terraza, Bistro y Jardín.

“Se va cambiando el menú con la finalidad de que la gente tenga la armonía entre el vino y la comida, y de esta manera estar buscando los maridajes”, agregó Guerra, “es importante al momento de visitarnos que se realice previamente una cita con el número de personas para poder asignarles horarios”.

Su bodega se encuentra a siete metros de profundidad.

Sus grandes espacios invitan a disfrutar del aire libre.

Hay diversas opciones para hacer el enoturismo por sus viñedos.
Su tecnología es de vanguardia para la producción de vinos.

Querétaro Travel

@qrotravel

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado