La serie original de Netflix, The Witcher llega con su tercera temporada sin su actor principal, Henry Cavill. Meses atrás se había anunciado la salida de quien también interpretó a Superman en el DC Universe y que será reemplazado en la producción de la plataforma de streaming.
En esta tercera parte que saldrá el 29 de junio, Henry Cavill aún aparecerá como Geralt De Rivia, pero fue en el Tudum, evento de plataformas de streaming que se llevó a cabo en Brasil, el actor se despidió de sus fans y del elenco con un emotivo mensaje.
“Voy a hablar sobre cómo fue filmar mi última temporada y en realidad solo quiero platicar sobre mis compañeros aquí porque, una vez más, fue un gran placer y un honor trabajar con ustedes. Aportaron tantos matices y detalles a estos personajes, los cuales a menudo corren el riesgo de simplificarse demasiado”.
Entre lágrimas y aplausos de los presentes, Henry Cavill indicó que fue un gran esfuerzo haber trabajado en The Witcher y que sin duda extrañará a todos los que lo siguieron y apoyaron en dicho proyecto.
“Lo que han hecho requirió trabajo, cuidado y esfuerzo. Y, créanme, trabajar con ustedes fue el mayor placer. Entonces, solo quería decir que los voy a extrañar”.
La serie en su tercera temporada se estrenará en dos partes, la primera a finales de este mes y la segunda hasta el 27 de julio por Netflix.