Logo Al Dialogo
Niños

Heladerías y dulcerías en Querétaro que encantan a los niños

Heladerías y dulcerías en Querétaro que encantan a los niños

Plan ideal para familias que buscan momentos dulces y divertidos.

¿De paseo por el Centro Histórico de Querétaro con niños? Descubre las heladerías y dulcerías más encantadoras que ofrecen sabores tradicionales, artesanales y muy divertidos

Michelle Gálvez
|
5 de abril 2025

Querétaro no solo es una ciudad llena de historia y arquitectura colonial; también es un destino perfecto para quienes disfrutan los pequeños placeres de la vida como un buen dulce o un helado artesanal. Y si viajas con niños, estos lugares se convierten en paradas obligatorias.
Desde nieves tradicionales hasta dulcerías típicas con todo el sabor de México, Querétaro alberga rincones llenos de color, sabor y tradición que fascinan a chicos y grandes por igual.

Aquí te contamos cuáles son esas las mejores heladerías y dulcerías en Querétaro para disfrutar con los pequeños del hogar.

¡No olvides consultar la Guía Infantil VSD! en la cual podrás encontrar los mejores lugares en Querétaro para pasar un día lleno de aventuras con tus niños.

1. Dulzura Mexicana

Ubicada a unos pasos de la Plaza de Armas, esta dulcería es un paraíso de colores, sabores y tradición mexicana. Tiene desde obleas, cocadas y alegrías, hasta chamoy casero y tamarindos con chile que hacen agua la boca.

Ubicación: Centro Histórico de Querétaro.

2. La Catrinita

Esta pequeña dulcería es un rincón lleno de encanto y sabor, su decoración colorida y su variedad de dulces típicos la vuelven irresistible para los niños, aquí encuentras desde palanquetas y gomitas artesanales hasta figuras de azúcar con forma de calaveritas.

Ubicación: Centro Histórico de Querétaro.

3. Dulces Tradicional Bernal

Una de las dulcerías más clásicas del Centro, donde se respira tradición desde la entrada. Sus dulces artesanales, como jamoncillos, ate, cajeta y nueces garapiñadas, son ideales para probar o llevar de recuerdo.

Ubicación: Centro Histórico de Querétaro.

4.Nieves Luna

Un lugar imperdible para quienes buscan sabores refrescantes y artesanales. Nieves Luna es toda una institución queretana con sus nieves tradicionales como limón, tamarindo, mango, rompope y más. Perfecto para una tarde calurosa o como final feliz de un paseo en familia.

Ubicación: Centro Histórico de Querétaro.

5. Helados Gina

Con una trayectoria que respalda su sabor, Helados Gina se ha ganado el corazón de muchas generaciones. Sus paletas de galleta Oreo, fresa con crema o mango con chile son todo un hit con los niños. También tienen helados de sabores únicos como pétalo de rosa o capuchino.

Ubicación: Centro Histórico de Querétaro.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados