El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, refirió que se trabaja de manera colaborativa con las autoridades para las mejoras y ampliación del relleno sanitario.
“Con respecto al relleno sanitario, estamos trabajando de la mano con el Gobierno del estado, y quiero manifestar que muy pronto vamos a tener muy buenas noticias”.
Indicó que ya se tienen avances en este proyecto y pronto se darán noticias favorables respecto a este tema que es de gran interés para su administración.
Mencionó que referente a la cuestión con respecto al crédito que solicitará al Gobierno del estado un crédito para inversión en materia de infraestructura social, por parte del municipio no se tiene previsto solicitar inversión para la municipalidad.
“Yo creo que nosotros, en su momento, con lo poco o mucho que tenemos es suficiente, no lo necesitamos”, declaró.
Dijo que las obras que se hacen en el municipio son obras que requieren los ciudadanos de acuerdo a las necesidades que tienen en sus comunidades.
Por ello, se busca optimizar los recursos para darle atención a sus requerimientos y priorizar las obras que se necesitan en Huimilpan.