Logo Al Dialogo
Destacado

Grupo Editorial AD Comunicaciones se deslinda de publicación falsa

Grupo Editorial AD Comunicaciones se deslinda de publicación falsa

Grupo Editorial AD Comunicaciones se deslinda de publicación falsa

En épocas en dónde abundan las noticias falsas, Grupo Editorial AD Comunicaciones se deslinda de publicación impresa falsa que circula en Querétaro, y a través de redes sociales.

Michelle Gálvez
|
2 de junio 2024

Grupo Editorial AD Comunicaciones aclara que está circulando una publicación impresa, y a través de redes sociales, que tiene los logos de nuestro periódico AD Querétaro, sin embargo, nos deslindamos de ella.

En épocas en donde abundan las ‘fake news’ o noticias falsas, hacemos votos porque nuestros lectores y la ciudadanía en general haga caso omiso de dicha publicación en la que se alude a un personaje político.

Dicha publicación tiene fecha del 2 de junio y su falsedad es evidente, puesto que no comparte ni el diseño del Grupo Editorial AD comunicaciones, ni la línea editorial que nos caracteriza, misma que privilegia el periodismo de calidad y busca abonar a que la sociedad cuente con herramientas veraces para la toma de decisiones.

Nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales correspondientes, en contra de quienes usan y usurpan nuestra imagen indebidamente y sin autorización y, con ello, no solo afectan la discusión pública, sino atentan directamente en contra de los valores y prestigio de este medio de comunicación.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados