Las puertas del estadio Olímpico de Querétaro abrirán al público para el partido de Gallos femenil contra las Chivas, tras cumplirse el castigo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso al Club de Futbol de Gallos Blancos.
A través de un comunicado dirigido a la afición, el Club anunció que hay condiciones para abrir el estadio Olímpico al público en general, el próximo viernes 10 de marzo, cuando el equipo de Gallos femenil reciba al equipo de Chivas femenil en la jornada 9 del Torneo de Clausura 2023.
“A todos nuestros aficionados los invitamos a regresar de forma pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con su seguridad, habiendo cumplido a cabalidad con todos los requisitos necesarios para volvernos a encontrar”, expone el documento.
Este viernes 10 de marzo apoya a tu equipo favorito en el Estadio Olímpico de #Querétaro 😊💙
Los boletos ya están a la venta en las plataformas en línea y en puntos físicos de venta, con un costo general de 70 pesos, más los cargos de la boletera.
Debido a la riña entre la afición de Atlas de Guadalajara y de Gallos Blancos, el 5 de marzo del año pasado, la Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó con un año sin público en los partidos como local de los equipos del Club Querétaro, incluido a Gallos femenil, pese a que los hechos fueron en un partido del equipo varonil y en el estadio La Corregidora.