La afición está lista para el partido de la Jornada 13 en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos se enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El Querétaro F.C está obligado a ganarle al equipo universitario para alcanzar el repechaje y así colarse a la fiesta grande del futbol mexicano. El equipo plumífero esta en la posición 17, si obtiene los tres puntos en esta ocasión podría darle un respiro al equipo para alcanzar la posición 12.
El equipo de Mauro Gerk lleva dos empates en casa y una derrota contra el Atlético San Luis; en caso de que pierda o empate contra los Pumas, el equipo tendría la obligación de ganar sus siguientes encuentros, además de depender de los resultados de los equipos que están arriba de el.
Muchos aficionados esperaban la llegada del nuevo entrenador de los Pumas, sin embargo, el nuevo director técnico no estará en el partido contra Gallos. No se dieron detalles de su ausencia, pero el equipo señaló que por problemas personales el nuevo técnico estará con el equipo hasta su siguiente encuentro.