Ni la lluvia detuvo la tercera fecha del Festival Querétaro Experimental, desde las 16:00 horas, aún con cielo nublado la gente llegó al Jardín Zenea para ver una obra de teatro con puros actores queretanos llamada Mi nombre es William Shakespeare.
Foto: Armando Vázquez
Al finalizar varios ya esperaban en el segundo escenario colocado en el Jardín Guerrero para ver a Cielo Pordomingo, una argentina que vive en el estado y deleitó a los presentes con su voz.
Foto: Armando Vázquez
La danza también se hizo presente en esta fecha, con la interpretación de Flores para Martha del Grupo enningunlugar sorprendió a chicos y grandes con el mensaje de residencia ante los problemas de la vida.
Foto: Armando Vázquez
La lluvia azotó al Centro Histórico antes de la presentación de Tróker en el Jardín Guerrero, ocasionando que retrasaran su acto y a pesar del agua que caía del cielo, la moral de los artistas seguía en alto quienes son estar en el escenario tocaron sus instrumentos tras bambalinas.
Quienes se pusieron a bailar para calmar al Dios Tlalóc fue el grupo francés Lucamoros, que bailaron antes de su show enmedio de la lluvia y así poder presentarse con un espectáculo único desde las alturas.
Pintando varios retratos e imágenes, los artistas representaron varias historias en español y francés que dejó con la boca abierta a los asistentes.
Foto: Armando Vázquez
Tróker, grupo de Jalisco, pudo presentarse y puso a bailar a los queretanos de todas las edades que esperaban ansiosos verlos en escena. Música experimental con toques de jazz y funk fue algo inédito para quienes no conocían al grupo.
Foto: Braulio Colín
Nochenegra cerró está velada con música de Sudamericana que puso a bailar a todos. La siguiente semana de nuevo habrá actividades para disfrutar de este Festival Querétaro Experimental.