Se presentarán este fin de semana Gloria Trevi y Pancho Barraza en el Palenque, mientras que Yuri, Cartel de Santa y Los Ángeles Azules harán lo propio en el Teatro del Pueblo
Hoy, 23 de noviembre de 2023, inicia la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023. Esta tradición queretana, con más de 60 años de historia, se consolida como una celebración navideña para los queretanos, un punto de encuentro de diferentes generaciones para disfrutar de sus atractivos.
Como cada año se esperan las visitas de artistas, que darán sabor al espectáculo en el EcoCentro Expositor de Querétaro. El fin de semana de inauguración no podía pasar desapercibido, por lo que la Feria abrirá con artistas de la talla de Gloria Trevi, Cartel de Santa o Los Ángeles Azules.