Conocidos por su gran energía y el ambiente festivo que proyectan en cada concierto, el grupo Matute se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de su gira “Party Monster Tour”, convocando a todos lo amantes de la música ochentera tanto en español como en inglés.
En el show se pudieron escuchar temas como “Celebration”, “Maldita primavera”, “Noa noa”, “A quien le importa “, y todo un set list con las canciones más representativas de aquella década, que fueron coreadas de principio a fin.
Jorge D’Alessio, Nacho Izeta, Tania Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado y “El Oso” Morales crearon una fiesta en Querétaro con un buen despliegue de visuales y un escenario retro-modernizado haciendo tributos a artistas y figuras icónicas dentro de la industria musical mexicana, como:
Juan Gabriel.
Yuri.
Emanuel.
Luis Miguel.
Un show de nostalgia y fiesta
A través de cada segmento de canciones, Matute transportaba al público a aquellos momentos de su adolescencia donde por medio de la música se crearon historias que marcarían sus vidas.
El líder de la banda, Jorge D’Alessio, motivaba a la audiencia a entregarse a la nostalgia y desempolvar esos recuerdos especiales que habían sido acompañados por los hits que el grupo presentaba.
Matute en la casa
El espectáculo duró casi tres horas y tras varios intentos de despedida, la banda respondía al llamado de los presentes que no querían dejarlos ir.
Matute confirmó su presencia en el gusto de las masas, con un show que no pasa de moda y una fórmula rentable que apuesta a los recuerdos.