Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.83
Euro:€20.36

Festival City 2022 celebra su primera edición en Corregidora

Festival City 2022 celebra su primera edición en Querétaro
Festival City 2022 celebra su primera edición./ foto:Especial
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

mayo 30, 2022

Festival City 2022 trae a bandas como Molotov, División Minúscula, El Gran Silencio, entre otras y promete ser el mejor Festival del Bajío
  • Tras dos años de pausa por la pandemia de Covid-19, poco a poco los festivales comienzan a volver a los escenarios y en esta ocasión vemos nacer a uno de ellos que busca posicionarse como el festival más importante del Bajío: el Festival City 2022.

Bajo un ambiente de rock y ska y con la presencia de 9 mil personas, el emblemático Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro, recibió a Molotov, División Minúscula, DLD, Delux, Inspector, El Gran Silencio, Lng/Sht, Sabino, Sputnik y Allison.

Festival City 2022 celebra su primera edición en Querétaro
Festival City2022 recibió a 9 mil personas./foto:Especial

Los presentes pudieron gozar de un show de alto nivel, sonido poderoso, luces espectaculares, bandas de renombre que han dejado huella en varias generaciones y todo por supuesto, en una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y el cariño musical que tiene a sus agrupaciones favoritas.

El Festival City 2022 puso a bailar y cantar a la audiencia. Esta edición va a ser la primera de muchas y seguramente repetirá el éxito de esta fecha. Si fuiste participe de esa noche, considérate afortunado, pues el Festival City 2022 promete consolidarse como uno de los más grandes del país, y por qué no, de latinoamérica también.

 

Festival City 2022 celebra su primera edición en Querétaro
Festival City 2022 se inundó de ska y rock./foto:Especial

 

 

 

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE