La Semana Santa es una época de reflexión, tradición y cultura, y qué mejor manera de sumergirse en esta atmósfera que explorando las diversas exposiciones gratuitas
que los museos de Querétaro tienen para ofrecer este fin de semana.
Desde arte contemporáneo hasta piezas históricas, cada museo ofrece una experiencia única que invita a los visitantes a conocer y apreciar la riqueza cultural de la región.
Concierto STABAT MATER
Giovanni Battista Pergoles
Con la dirección de Sebastian Morales, este concierto contará con la participación de las sopranos Zuleica Martínez y Haide Ortiz,
una actividad que no te puedes perder, se parte de este aventura culturas que se llevará a cabo en la Galería Libertad, el día 29 de marzo a las 20:00 horas.
No te puedes perder la exposición “La Belleza de mi Enemigo” JOD LOURIE,
la cual se encuentra en exposición en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas en el museo contemporáneo de Querétaro.
De igual manera dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro podrás disfrutar de la exposición temportal “Zén Palito”
Between The World and Me el cual se encuentra abierto de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas así como la exposición “Destejer la memoria” De Alexia Miranda y el curador Pancho López.
En el museo de los conspiradores podrás disfrutar de la exhibición fotográfica
“Martha Graham Dance Company” de las 10:30 a las 18:00 horas.
En el Centro Cultural Casa del Faldón podrás presenciar la colección particular “Entre hilos encajes y listones” de la maestra Aurora Zuñiga.
Con tantas opciones para explorar, planificar tu visita a los museos de Querétaro durante la Semana Santa es una experiencia emocionante.
Asegúrate de revisar los horarios de cada museo y aprovechar al máximo
tu tiempo para sumergirte en la riqueza cultural que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.
Ya sea solo o en compañía de amigos y familiares, las exposiciones gratuitas te esperan para inspirarte, educarte y deleitarte con la belleza del arte y la historia.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia cultural única este fin de semana de Semana Santa en los museos de Querétaro.