Logo Al Dialogo
Qué Hacer

Experimenta una experiencia única con chocolates Turín en Querétaro

Experimenta una experiencia única con chocolates Turín en Querétaro

Experimenta una experiencia única con chocolates Turín en Querétaro

La tienda número 50 de Turín abrió sus puertas en Plaza Antea, con una amplia variedad de chocolates para todos los gustos y ocasiones. Con una atención personalizada, Turín busca sorprender a sus clientes con una selección exclusiva de productos

Arcelia Guadarrama
|
11 de septiembre 2024

Una experiencia única puede experimentarse en la nueva tienda de Chocolates Turín que llegó a Plaza Antea en Querétaro.

Con este establecimiento, Turín suma su tienda número 50 en el país.

Durante la inauguración, la gerente senior de mercadotecnia, María Álvarez, junto con el equipo de la marca, cortaron el listón para abrir oficialmente este nuevo espacio, diseñado para brindar una experiencia especial a los amantes del chocolate.

Roberto Fraga, líder nacional de tiendas de chocolate Turín, explicó que el objetivo de la tienda es ofrecer a los clientes un lugar donde no solo encuentren el regalo perfecto, sino también una oportunidad para consentirse.

“En Turín creemos que el amor viene en todas sus formas, y nuestros embajadores están listos para ayudarte a escoger el chocolate ideal, ya sea para regalar o para disfrutar tú mismo”, comentó Fraga.

La tienda de Antea, al igual que las otras dos sucursales en Paseo Querétaro y Patio Querétaro, destaca por su variedad de productos exclusivos.

Entre los más solicitados están los snacks cubiertos de chocolate, que incluyen:

  • Pasas
  • Café
  • Mango
  • Almendras
  • Arándanos

Estos deliciosos bocados no solo son un favorito de los queretanos, sino que también aportan un toque especial que distingue a Turín de otras marcas de chocolate.

Una de las características que hacen únicas a las tiendas Turín es la increíble variedad de chocolates que ofrecen.

“Tenemos más de 120 versiones distintas de chocolate, lo que nos permite sorprender a nuestros clientes constantemente. Además, durante temporadas especiales como San Valentín o Navidad, traemos productos temáticos, como nuestro popular chocolate sin azúcar, o los clásicos conejitos y huevitos rellenos sabor rompope”, destacó Fraga.

La tienda de Antea estará abierta todos los días de la semana, de 11 de la mañana a 9 de la noche, brindando a los queretanos y visitantes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en cualquier momento.

La marca se ha posicionado como un referente en el mundo del chocolate, y la nueva sucursal busca seguir consolidando esa reputación en Querétaro.

“Si no sabes qué regalar, un chocolate siempre es garantía, y con Turín, tanto tú como la persona que lo reciba quedarán encantados”, concluyó Fraga.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados