Para el caso de los palcos, Carlos Mora, director comercial de Conspiradores de Querétaro, comentó que con el pago de contado, al 31 de diciembre, se ofrece un descuento de hasta el 25 por ciento. Esto para los 45 juegos, pero no incluye la fase de playoffs.
«Vamos a tener dos fases de preventa y este abono de la temporada 2024, esta fase que va del 15 al 31 de diciembre. Tenemos distintas secciones donde podemos adquirir su abono. Todos los asientos del estadio van a ser numerados y con butacas».
Sobre el avance en la construcción del estadio, Francisco Orozco, presidente del equipo, indicó que ya se ha avanzado en un 70 por ciento en la ejecución del presupuesto, pero la mayor parte, las graderías, son estructuras prefabricadas.
«A nivel presupuesto llevamos un 70 por ciento ejecutado, el 30 por ciento se tiene que ejecutar en los próximos cuatro meses y medio. Lo que se ve en el campo, llevamos al 60, pero va a brincar muy rápido porque hay muchas cosas prefabricadas que van a llegar».
Mientras que la primera semana de febrero están programados los primeros partidos de preparación del equipo, los cuales se efectuarán en la Universidad Autónoma de Querétaro, pues es en abril cuando arranque la temporada, con un juego de visita a Quintana Roo.