El estadio de beisbol Conspiradores de Querétaro que se construye en Huimilpan registra avance y la directiva asegura que la entidad tendrá participación en la temporada 2024.
Con un video y una serie de fotografías, tanto aéreas como en tierra, se pueden observar los avances en la construcción de este estadio de beisbol que será la casa del primer equipo de beisbol en Querétaro.
Estadio de beisbol Conspiradores de Querétaro en cifras
Ubicado en un terreno de gran tamaño, en el municipio de Huimilpan; la obra del estadio contempla:
Un terreno de 50,000 metros cuadrados
La construcción abarcará 22,370 metros cuadrados
Las áreas de entretenimiento serán instaladas en 1,400 metros cuadrados
Tendrá 96 palcos privados
Aforo para 15,000 espectadores
Pantalla gigante
Restaurantes y bares
‘Club house’
Terraza de activación
Amplio estacionamiento
‘Batting tunnel’
Conspiradores hacen historia en Querétaro
La construcción del estadio comenzó en marzo del presente año con la colocación de la primera piedra en el terreno ubicado en el municipio de Huimilpan.
En un evento que congregó a personalidades del sector político, empresarial y deportivo, Francisco Orozco Marín, dueño del equipo Conspiradores de Querétaro, aseguró que este estadio de beisbol será el más moderno del bajío.
Se prevé que esta obra concluya antes de la temporada 2024, ya que Francisco Orozco busca que el equipo queretano tenga participación en las próximas fechas del Rey de los Deportes.
Aunado a ello, este espacio deportivo también podrá ser utilizado para cualquier otro tipo de espectáculos deportivos, así como conciertos y eventos masivos.