La decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hace un mes la llegada de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana. Ya debutó con el equipo tricolor, pero la afición no está muy contenta con los resultados de los primeros partidos con el argentino.
Ya han salido varias personalidades que buscan ocupar el lugar del exentrenador de Tigres y Atlas; te contamos quiénes son.
Tal vez el mejor jugador que este país haya visto jugar; aunque sus éxitos en Pumas, Real Madrid o con la misma selección nacional no han bastado para que algún equipo lo llame para dirigir.
Esta semana comentó en un programa deportivo que si se le diera la oportunidad podría llevar al TRI a una final del mundial y que incluso podría entrenar a una selección que gane el campeonato global
Miguel Herrera
Fue el Director Técnico de la selección durante el repechaje y mundial de Brasil 2014. Su paso por el equipo tricolor no trajo muchos resultados, pero esta semana señaló que aunque le hubiera gustado volver al conjunto nacional apoya a Diego Cocca.
Ignacio Ambriz
Un ídolo nacional tanto como jugador como entrenador; tan solo en el 2020 ganó la Liga MX, una Supercopa y una Concachampions. Esta semana resaltó que en una entrevista señaló que él hubiera estado encantado de dirigir a la selección mexicana y que incluso no fue elegido debido a su color de piel. Aunque la federación no ha dicho nada al respecto, muchos esperaban que Nacho estuviera al frente del equipo.
¿Crees que Diego Cocca hará un buen trabajo? ¿Quién debería ser el entrenador?