El presidente René Mejía y su esposa Anel López Ruiz encabezaron la ceremonia de entrega de obras de renovación del DIF Municipal de Amealco.
Ambos entregaron las obras consistentes en remodelación y construcción del segundo piso.
Esto permitirá recibir a 200% más de personas, que se beneficiarán de los servicios y programas del DIF Amealco.
La administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza René Mejía Montoya, está comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Lo que ha logrado a través de los trabajos que se realizan en las diferentes dependencias, particularmente desde el Sistema Municipal DIF.
Con este sistema, se ha consolidado el apoyo a las causas más nobles de Amealco, apoyando con diversos programas a sectores vulnerables y brindando atención médica las 24 horas del día, los siete días de la semana a todo el público.
Para fortalecer estos servicios, el alcalde en conjunto con la Presidenta del DIF, Anel López Ruiz, realizaron una ceremonia para entregar la renovación del DIF Municipal.
Obras en la renovación del DIF Municipal de Amealco
También se construyó el segundo piso de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
“Hemos enfrentado grandes retos, pero juntos hemos podido hacer grandes cambios en favor de los grupos vulnerables”.
Lo anterior, fue dado a conocer por Anel López Ruiz quien reconoció que desde inicio se planteó la meta de renovar las instalaciones del DIF Municipal.
Esto debido a la alta demanda de los servicios que se prestan y que la ciudadanía a diario requiere.
“Hoy les informo con gran alegría que se ha realizado la ampliación de nuestras instalaciones con un recurso 100% municipal, gracias a la disposición de mi esposo, el presidente René Mejía”.
Por su parte el René Mejía destacó:
“Esta remodelación marca un paso importante para brindar atención a las necesidades de nuestra comunidad”.
Agradeció a todas las personas involucradas en este proyecto, de manera muy especial a Anel, cuyo compromiso ha sido fundamental.
“Desde el primer día que platicamos del sueño de servir a Amealco, ella me apoyó incondicionalmente y desde ese instante compartimos el mismo ideal: construir un Amealco lleno de oportunidades, lleno de progreso y sobre todo ayudar a quienes más lo necesitan”.
La renovación del DIF Municipal de Amealco es el ejemplo perfecto de que con trabajo y mucha voluntad los sueños se hacen realidad.
Después de los mensajes de las autoridades, se otorgaron aparatos funcionales a diversos beneficiarios.
Además, se realizó la entrega de reconocimientos a empresas socialmente responsables por su labor altruista y donación económica para que el DIF pudiera adquirir una ambulancia de atención inmediata tipo 2.
Tras lo anterior se realizó la develación de la placa oficial de la remodelación, de manos del Alcalde y la Presidenta del DIF.
Durante el evento se contó con la presencia de los integrantes del Ayuntamiento Municipal, diversas organizaciones de la sociedad civil, representantes de empresas y autoridades auxiliares de las diferentes comunidades.