El presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, ha realizado una gira de visita a las tres delegaciones municipales:Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec y San Ildefonso Tultepec.
Así como a la unidad de Protección Civil y a la oficina de Registro Civil, con el propósito de hacerles entrega de mobiliario y equipo de oficina.
Entre los artículos otorgados se encuentran: escritorios, sillas, mesas, impresoras multifuncionales, equipos de cómputo, parlantes, etc.
Para este equipamiento de las delegaciones municipales se realizó una inversión de más de un millón de pesos que eran necesarios para un mejor equipamiento.
Al respecto el Alcalde mencionó:
“Me siento muy feliz de estar con todas y todos ustedes en estos primeros días del 2024, hoy la intención de la visita es entregarles mobiliario y equipo de oficina que sabemos muy bien que hace falta, porque tiene ya muchos años que se no se habían renovado”.
Reconoció que los funcionarios municipales acuden todos los días con la disposición de servir.
Por ello es importante contar con las herramientas necesarias para hacerlo, permitirá que ofrezcan la mejor atención posible.
Los instó a que sigan dando un servicio de calidad y con calidez a los ciudadanos que acuden a solicitar sus trámites ante las autoridades municipales.
Durante cada una de las visitas se contó con la presencia del delegado y el personal de cada delegación de Amealco.
Así como el secretario del Ayuntamiento y el director de administración del Gobierno Municipal.