Continuando con el compromiso de llevar el progreso y la felicidad a todos los rincones de Amealco, el alcalde René Mejía Montoya encabezó el evento de entrega de kits con más de 2 mil pollitas de postura a jefas de familia.
Este programa lo organiza el sistema municipal DIF, representado por la Anel López Ruiz.
El programa aprovecha que habitantes del municipio cuentan con predios donde es posible destinar un espacio para la cría y el cuidado de aves de corral.
Durante la ceremonia realizada en el jardín principal de Amealco, el alcalde destacó:
“Estamos muy felices de saludarlas en esta bonita temporada del año, quiero reconocer el gran trabajo que cada mujer realiza por su familia, por su comunidad y por su municipio».
Dijo sentirse feliz de apoyar a estas mujeres a través del DIF Municipal con la entrega de más de 2 mil pollitas de postura a jefas de familia de diversas localidades.
Esto les ayudará a que tengan un incentivo que fortalezca su economía familiar.
Dijo que se siguen generando acciones importantes, tal como la construcción de obras a lo largo de todas las comunidades de Amealco.
Entre ellas, programas de vivienda con pisos, techos, cuartos adicionales, láminas, calentadores solares, tinacos.
Así mismo continúan con la escuela del deporte y sus distintas disciplinas.
También se viene la remodelación del gimnasio de la cabecera y del mercado municipal.
«La idea de todo esto, es que lo que podamos generar desde el gobierno municipal le llegué a todas las personas, sin distinción alguna”.
Por último, el alcalde aprovechó el espacio para desear a las presentes una Navidad familiar llena de amor, de progreso y de felicidad.
Así como un gran cierre de año, para que todo lo bueno pueda continuar en el 2024.